Busca la “F” escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo en Fortnite capítulo 2 – localización

Te damos la solución de busca la “F” escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo en Fortnite capítulo 2, para que superes uno de los retos secretos de la semana 1 de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 2.

Uno de los últimos retos que vas a tener que hacer en las misiones de Nuevo Mundo de Fortnite capítulo 2 es el de buscar la F oculta en la pantalla de carga que vas a recibir previamente como recompensa. De esta manera, debemos primero recibir la recompensa de la pantalla de carga, y después ir a una localización del mapa para encontrar la F oculta.

Aquí te contamos dónde está la “F” escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo en Fortnite capítulo 2, para que no te dejes atrás este interesante desafío.

Busca la “F” escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo en Fortnite capítulo 2 – localización

Antes de que te lances directamente del autobús de batalla para conseguir la F oculta, debes ser consciente de que solo te va a aparecer si antes has desbloqueado la pantalla de carga de las misiones de Nuevo Mundo. Para conseguir la pantalla de carga de las misiones de Nuevo Mundo debes antes completar ocho desafíos de Nuevo Mundo de la temporada 1 de Fortnite capítulo 2.

Pues bien, ya con la imagen de carga en nuestro poder debes observarla y verás a tres personajes mirar hacia Albercas Adormecidas. Pues bien, justo al este de Albercas Adormecidas, sobre una colina, verás una especie de puntito azul que es exactamente la F oculta.

Pues simplemente debemos dirigirnos a la colina que está justo al este de Albercas Adormecidas para encontrar la F oculta.

Curiosamente la F oculta la tienes junto a una piedra flotando a ras del suelo, así que es bastante fácil de localizar porque además no está ni siquiera oculta, se ve a simple vista siempre y cuando hayas obtenido previamente la imagen de carga.

Con esto ya sabes dónde está la “F” escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo en Fortnite capítulo 2, para que completes uno de los desafíos semanales.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.