Busca la “R” escondida en la pantalla de carga de Forjado en Sorbete en Fortnite capítulo 2

Loading...

Te damos la solución de busca la “R” escondida en la pantalla de carga de Forjado en Sorbete en Fortnite capítulo 2, para que sigas encontrando todas estas letras dispersas por el mapa y puedas formar una de vuestras palabras favoritas.

Ya no contamos con estrella secreta de batalla, y en su lugar tenemos letras ocultas en Fortnite capítulo 2. Esta semana debemos buscar la “R” oculta en la pantalla de carga que recibiremos como recompensa al superar ocho retos de Forjado en Sorbete.

Así que te contamos dónde está la “R” escondida en la imagen de carga de Forjado en Sorbete en Fortnite capítulo 2, para que no pierdas este objeto tan buscado, para que así puedas obtener la skin secreta.

Busca la “R” escondida en la pantalla de carga de Forjado en Sorbete en Fortnite capítulo 2 – localización

Como ha sucedido durante las dos semanas anteriores, para obtener la imagen de carga con la pista correspondiente para saber dónde se encuentra la “R” oculta en el mapa, debemos superar ocho desafíos de las misiones de Forjado en Sorbete. Una vez que hayamos superado ocho desafíos de la misión Forjado en Sorbete recibiremos una imagen de carga con la pista correspondiente, que es la siguiente:

Busca la R escondida en la pantalla de carga Fortnite capítulo 2

Cómo ves la pista se encuentra en la zona central derecha de la imagen de carga, y te la hemos señalado. Como ya has adivinado, debemos dirigirnos a la localización de Pantano Pegajoso, en concreto a la zona noreste de la fábrica:

Busca la R escondida en la pantalla de carga Fortnite capítulo 2

Pues bien, la letra “R” oculta se encuentra en la base de unos andamios de la fábrica.

Ya sabes dónde está la letra “R” oculta la imagen de carga de Forjado en Sorbete en Fortnite capítulo 2. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de las misiones de Forjado en Sorbete, te hemos dicho dónde están todas las estaciones EGO en el mapa, y también te hemos dado los lugares emblemáticos para que bailes y así superes el desafío correspondiente.

También te hemos dado la situación de las anteriores letras ocultas:

Loading...