Letras escondidas en Fortnite Capítulo 2: dónde encontrarlas todas en la temporada 1

Adiós a las estrellas secretas, y bienvenidas las letras escondidas en este capítulo 2 de Fortnite. Vamos a necesitar encontrar todas las letras ocultas para conseguir la skin secreta de esta temporada 1.

Ya no tendremos las estrellas secretas semanales, y en su lugar tenemos que encontrar una serie de letras ocultas que funcionan básicamente de la misma manera. Si completamos ocho desafíos encuadrados en las misiones, recibiremos una imagen de carga con la pista correspondiente para esta letra escondida en el mapa.

Así que siguiendo la misma estructura de misiones de la temporada 10 del capítulo 1 de Fortnite, ahora podremos conseguir la imagen de carga, pero no a través de las misiones temporales, sino a través de las misiones semanales.

Este es uno de los muchos cambios vistos en el capítulo 2 de Fortnite, y que también incluyen cambios de diseño, jugables, y un enfoque máximo a la experiencia, con lo que a lo largo de este capítulo podremos alcanzar niveles muy altos de personaje con muchas más recompensas.

Letras escondidas en Fortnite Capítulo 2: dónde encontrarlas todas en la temporada 1

Para poder conseguir la letra oculta semanal, debes cumplir los siguientes requisitos previos:

  • Superar ocho retos de las misiones semanales para recibir como recompensa la imagen de carga con la pista
  • Encontrar la pista en la imagen de carga
  • Acercarnos a la localización de la pista para recoger la letra oculta
  • Seguir todas nuestras indicaciones con explicaciones detalladas

Busca la “O” escondida en la pantalla de carga de Mar Adentro en Fortnite capítulo 2

Para obtener la imagen de carga de esta semana, antes debes superar ocho desafíos de Mar Adentro. Una vez que hayamos superado este número de desafíos, obtendremos una imagen de carga con la pista correspondiente que nos indica la situación de la letra oculta.

Como ves, la imagen de carga nos muestra una de las nuevas actividades del juego que es la pesca. La pista se encuentra en los andamios debajo de la casa, tal como te señalamos en esta imagen:

Esta localización está situada al norte del nuevo mapa, en la localización llamada Peñascos Pedregosos. En Peñascos Pedregosos tenemos que encontrar la casa, ir hacia la zona de los andamios de madera que miran hacia el mar, y debajo de los mismos vas a encontrar la letra oculta.

Lo tienes mucho más claro en el siguiente vídeo donde te señalamos la situación exacta de esta letra:

Con esto ya sabes dónde está la “O” escondida en la pantalla de carga de Mar Adentro en Fortnite capítulo 2, para que superes este desafío semanal.

Busca la “F” escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo en Fortnite capítulo 2

Pues bien, ya con la imagen de carga en nuestro poder debes observarla y verás a tres personajes mirar hacia Albercas Adormecidas. Pues bien, justo al este de Albercas Adormecidas, sobre una colina, verás una especie de puntito azul que es exactamente la F oculta.

Pues simplemente debemos dirigirnos a la colina que está justo al este de Albercas Adormecidas para encontrar la F oculta.

Curiosamente la F oculta la tienes junto a una piedra volando sobre el suelo, así que es bastante fácil de localizar porque además no está ni siquiera oculta, se ve a simple vista siempre y cuando hayas obtenido previamente la imagen de carga.

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.