Los mejores lugares para aterrizar en Fortnite Capítulo 2

En este artículo vamos a decirte los mejores lugares para aterrizar en Fortnite capítulo 2, las zonas que cuentan con mejor loot y vehículos para que consigas ventajas antes que nadie.

Con un nuevo mapa a nuestra disposición en Fortnite capítulo 2, hay muchas dudas al respecto sobre cuáles son los mejores lugares para aterrizar. Ahora mismo hay multitud de lugares para aterrizar en Fortnite que vienen bien, pero dejando de lado las localizaciones con nombre, queremos destacarte otras zonas menos pobladas y famosas que van a hacerte ganar muchas partidas.

Así que si te estás preguntando cuáles son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite capítulo 2, te decimos los cinco que mejor nos están funcionando a nosotros, al menos en esta temporada 1 del capítulo 2.

Los mejores lugares para aterrizar en Fortnite Capítulo 2 (sitios con mejor “loot”, vehículos y más)

Primero te exponemos un mapa con estas cinco zonas, que como ves no son localizaciones con nombre (menos una), y es probable que todavía alguna de ellas no hayas ni siquiera visitado.

El pueblo de los pescadores

El pueblo de los pescadores está situado al suroeste de Campo Calígine o al sureste de Pantano Pringoso. En vista de que hay localizaciones con nombre justo al norte del pueblo de los pescadores, está haciendo que esta nueva localización pase desapercibida. En el pueblo de los pescadores tendrás multitud de árboles para protegerte y unas cuantas casas para saquear a tu antojo.

De todas las veces que hemos caído nunca ha habido otras personas cercanas, con lo que podrás armarte hasta los dientes y comenzar bien fuerte la partida sin ningún peligro. Además, desde aquí podrá subir a Pantano Pringoso, lugar bastante popular, para hacerte con mucha vida, escudos y hasta con recursos de estructuras de los enemigos.

La estación de ciencia EGO

Esta localización está al oeste de Parque placentero, pegada casi a la playa. Se trata de una estación científica o centro de purificación de agua que guarda multitud de recursos. Cuenta con abundancia de recursos en su interior, con muchas pociones de escudo para que puedes guardar después. Además, también desde ahí puedes disparar a distancia a todos los enemigos que hayan caído cercanos a la playa, o incluso atacar a aquellos que vayan en lanchas motoras. Desde ahí después puede salir para Parque placentero.

Los rápidos cerca de Albercas Adormecidas

Justo al este de Albercas Adormecidas vas a encontrar estos rápidos, un lugar aislado que cuenta con una lancha motora y algún cofre. En esta zona es muy difícil que alguien pueda localizarte, así que puedes permanecer bien escondido durante los primeros minutos. Después puedes irte para Albercas Adormecida bien armado para sorprender a algún rival.

El Huerto

Lo tienes situado al norte de Finca Frenesí, o bien al suroeste de Acumulaciones Airadas. Dentro de su edificio encontrarás muchísimo botín, y hay otros a su alrededor. Vas a contar con árboles para recoger materiales o para estar bien protegido. También dentro del granero principal de esta zona vas a encontrar una plataforma de actualización de armas.

Ciudad Comercio

La única localización con nombre que te damos. Ya no vas a encontrar zombis de la pasada temporada, y solo te aconsejamos que aterrices aquí si pilla bastante lejos de la línea de aterrizaje del autobús de batalla al principio de la partida. Si logras caer aquí solo, vas a armarte hasta los dientes, aunque ya te decimos que es raro que en una partida no vayas a encontrar aquí a gente porque es uno de los mejores lugares con recursos.

Con esto ya sabes los mejores lugares para aterrizar en el capítulo 2 de Fortnite, para que empieces bien fuerte en las partidas. Recuerda que ya te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.