CODIGOS MAPAS TERROR FORTNITE AGOSTO 2020 Y COMO USARLOS

Aún no ha llegado halloween pero en Fortnite los mapas del terror están disponibles y les contaremos como ingresar a los creativos de Agosto 2020.

Codigos mapa terror agosto 2020 fortnite

Cómo usar un código creativo de Fortnite

Carga el juego y obtendrás tres opciones sobre qué jugar:

  • Salvar el mundo
  • Batalla campal
  • Creativo

Haga clic en Creativo, Reproducir y luego CREAR; no inicie un servidor si está jugando solo.

Cuando se cargue, verá un Orange Rift que lo lleva a islas que le permite crear mapas personalizados. Eso no es por ahora, es genial. Busque los portales destacados y Fortnite lo llevará a un área de portal personalizada. Encuentra los portales con la consola al frente y estarás listo para interactuar.

Cambiar destino islas fortnite agosto 2020

Códigos de mapa de terror de Fortnite

Los mejores códigos de mapas de Horror de Fornite

Lugar tranquilo

La historia: ¡ No la película! Quiet Place te ve intentando salvar Quiet Place de un espíritu maligno. Visita las habitaciones y usa los accesorios que encuentra que solo aparecen una vez. Cuando adivina incorrectamente que está dañado. Cuando llegas a 0 pierdes. Un poco más difícil de lo normal, pero merece la pena. Cuando encuentre los elementos que ofrecen el espíritu para pasar a la siguiente habitación, complételos todos para salvar el día.

El código: 3739-2232-6062

Escape de carnaval

La historia: Te ibas al Carnaval del 4 de julio cuando ves que estás solo. Explorando, las puertas se cierran detrás de ti y estás atascado. Haz que tus amigos te ayuden o hazlo solo para salir. Múltiples niveles para recorrer aquí. Payasos espeluznantes y sobresaltos.

El código: 2385-3342-5568

El espantapájaros

La historia: ¡ Este viene en una serie! Tienes tres capítulos que cuentan la historia de una persona que intenta escapar de un espantapájaros malvado. Los mapas dan bastante miedo si te sientas en la oscuridad y te pones los auriculares …

Perdido en lo desconocido

La historia: uno o dos jugadores aquí. Estabas en un avión que se estrelló al sobrevolar las montañas. Ahora estás en el bosque escapando de los restos. Todo es un poco extraño y hay sobresaltos de nuevo. Recomendamos al amigo …

El código:   5312-0287-8262

Oliver Japanese Horror Map

La historia: te encontrarás navegando por pasillos estrechos y tratando de escapar de un payaso espeluznante. Salta de nuevo los sustos, porque claro que los hay. Sin embargo, el texto de la historia está en japonés, solo como una advertencia, ya que hace que sea más difícil entender la historia detrás de todo.

El código: 5279-5436-2390

Alverton Hills

La historia: corre por un vecindario en la oscuridad para comenzar esta historia. Conoces a una mujer … y todo va desde allí. Tienes que luchar, encontrar objetos y resolver acertijos. Es un mapa más largo, así que quizás uno para el fin de semana. Si desea resolverlo, hay un tutorial de Alverton Hills en YouTube . Si quieres un jugador de dos, prueba este. Puedes llevar esto hasta cuatro jugadores. Es muy Twin Peaks.

El código: 2951-2235-6812

Pine City: otra vida

La historia: ha habido un accidente automovilístico y todo comienza justo después. Ábrete camino a través de un bosque y te encontrarás en una mansión … Múltiples finales en este.

El código: 8974-6823-3966

Historia de halloween

La historia: Explora un mapa embrujado en busca de fichas de calabaza. Cada nivel tiene un número establecido para recolectar mientras usa su antorcha para encontrarlos. Obviamente, hay algunas cosas que se esconden para hacerte saltar también. ¿Quieres saber dónde están? Este chico tiene un video de trampas para ti.

El código: 9312-2909-8471

El mal aguarda a Lucy

La historia: en esta tienes la oportunidad de cuidar niños. Mientras ha estado esperando hacer esto, en realidad no es tan fácil como cree. Hay algunos momentos espeluznantes que comienzan a comenzar cuando comienzas con tus deberes. Este es un jugador para un solo jugador que se vuelve más espeluznante a medida que avanzas. También puede haber más partes en camino para esto. Podría decirse que este es uno de los mapas más aterradores, piense en Annabelle.

El código: 5706-4716-3544

Evil 14 aguarda

La historia: modo en primera persona con sobresaltos, una mansión aterradora y solo una luz de flash para ayudarte.

El código: 7710-0034-8827

Berrinche paranoia 2

La historia: con múltiples finales y una historia sólida, este es un gran mapa. Esta no es la tarifa habitual, ya que utiliza varios medios para sumergirte en el mundo y asustarte hasta la muerte. Desde estar atrapado en una mazmorra hasta resolver acertijos, hay mucho que hacer aquí.

El código: 1520-4763-6403

Esperamos que les haya sido de utilidad el artículo, y si les interesa pueden ver alguno de los anuncios así seguimos incluyendo contenido de calidad como siempre. Mobilecpm.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.