CONSEGUIR PICOS GRATIS DE HULK DE MARVEL AVENGERS EN FORTNITE

Fortnite tendrá un nuevo crossover con Avengers de Marvel y via una promo podremos obtener GRATIS el pico de Hulk y Hulkbuster y nosotros en Mobilecpm.net les vamos a contar como tienen que hacer para conseguirlo.

Conseguir pico gratis de hulk fortnite

Según el blog oficial de Fortnite, para conseguir gratis los picos de Hulk y Hulkbuster, debemos realizar 3 desafios HARM en la beta de Marvel’s Avengers en PS4 o Xbox One. Si no tienes idea de como realizar esos desafíos te ensñaremos.

Del 7-9 de agosto: Reserva la beta para PS4.
Del 14-16 de agosto: Beta abierta para PlayStation 4. Solo podrás parrticipar si la has descargado, no importa si la reservaste o no.
Del 14-16 de agosto: Reserva de beta para Xbox One.
Del 21-23 de agosto: Beta abierta para PlayStation 4 y Xbox One. Solo podrás participar si la has descargado y aquí tampoco importa si la has reservado o no.

Fortnite x Avengers Pico Hulk

Es importante también vincular nuestras cuentas de Epic Games con la de Square Enix que es el desarrollador de el juego de Avengers.

Primero, debemos comprobar que nuestra cuenta de Consola esté vinculada a Epic, luego ingresar a este link:
https://membership.square-enix.com/campaigns/Epic y vincula tu cuenta de Epic Games con la de Square Enix.

Los desafios HARM hasta ahora son una incógnita, pero cuando salga la descarga el próximo mes, sin dudas tendremos la guía para facilitar esta tarea.

Sigue visitando mobilecpm.net para mas información, eventos y trucos para Fortnite.