DESAFIO OCULTO ¿DONDE ESTA LA NAVE ESPACIAL EN FORTNITE? GUIA COMPLETA

Aquí en esta guía te mostraremos donde se encuentra la nave espacial en Fortnite Temporada 3 junto con los desafíos y dónde están las partes de la nave faltantes.

En la última actualizacion de Fortnite, Epic introdujo el POI de Coral Castle y Atlantis, junto con la nave espacial de astronautas antiguos, y tal vez muchos no lo sepan, pero hay un nuevo desafío secreto.

El desafío se hace en etapas y pide que los jugadores encuentren las partes perdidas de la nave espacial, luego instalarlas y lanzar a volar a la nave espacial.

Aquí les damos una guía rápida para el desafío de la nave espacial Fortnite de la temporada 3, semana 7.

NAVE ESPACIAL FORTNITE

¿DÓNDE ENCONTRAR LA NAVE ESPACIAL EN FORTNITE (SU UBICACIÓN)

Antes de la actualización del mapa de hoy, se encontraba bajo el agua. La ubicación de la nave espacial en Fortnite está al noreste de los acantilados escarpados. Miren el mapa y podrán encontrarla facilmente.

Ubicacion nave fortnite
Ubicación de la nave espacial perdida en Fortnite

DESAFÍO DE LA NAVE ESPACIAL EN FORTNITE

Aquí comienza el desafío de la nave espacial Fortnite. Para activarlo y completar la primera parte, hay que subir a la nave y comenzarás el desafio.

OBSERVACION: Es importante tener en cuenta que puedes completar este desafío en Battle Labs. Es una forma rápida y fácil de completarlo sin correr el riesgo de ser eliminado por otros jugadores, aunque también poco valiente.

¿DÓNDE ESTÁN LAS PARTES FALTANTES DE LA NAVE ESPACIAL EN FORTNITE?

Las partes de la nave espacial que faltan en Fortnite y que debemos encontrar son:

  • Escudo térmico
  • Paquete de baterías
  • Propulsor

Aquí les compartimos el mapa con las partes a encontrar para la nave espacial, marcadas con un círculo. Puedes juntar todas las partes en el orden que desees

Hemos incluido más imágenes de las partes restan te cómo se ve al final de la guía.

Desafio partes nave fortnite
Ubicación de las partes perdidas de la Nave Espacial de Fortnite.

Si deseas saber qué parte es cuál, la batería es la más cercana a la nave espacial, el propulsor es el que está en el acantilado y el escudo térmico es el que está en la arena debajo de las rocas.

Aquí está el propulsor en el acantilado:

Propulsor Acantilado Fortnite
Propulsor

Aquí está el escudo térmico que está debajo de las rocas que debes destruir:

Parte nave espacial
Escudo térmico de la nave.

Por último y para completar la busqueda, aquí está la batería que está debajo de las rocas más altas junto a la nave espacial:

Batería Nave espacial
Ubicación de la batería de la nave espacial.

Para instalar estas piezas en la nave, simplemente ve hacia ella, e interactúa con ella para instalarlas. La batería y el escudo térmico se colocan en la parte superior de la nave en el lado derecho (mirándolo desde el frente), y el propulsor se ajusta en el lado derecho en la parte posterior.

Al finalizar este desafío, obtienes 14,000 de XP por cada parte del desafío Fortnite Spaceship. No hay recompensas de skin, ni nada similar, pero es un buen avance por lo simple que es el desafío.

Esperamos que les haya ayudado la guía, y leemos sus comentarios en mobilecpm.net

7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.