ENCONTRAR REPOSO RAPIDO EN FORTNITE SEMANA 7 S3

En este post te contaremos como encontrar la ubicación del Reposot Rápido en la temporada 3 de Fortnite en la semana 7, para que puedas juntar las 300 piedras que necesitas para superar el desafio.

En realidad, conseguir estas piedras no es muy difícil, pero son 300. Pero bueno, vamos a lo que nos interesa, ya que seguro te sigues preguntando donde está Reposo Rápido, este lugar emblemático que se localiza cerca de Albercas Adormecidas.

Para comenzar, buscaremos en el cuadrante G6, al este de Albercas Adormecidas. En esa zona se encuentra el río con sus rápidos y allí debes comenzar a juntar piedras en la orilla.Estamos hablando de toda esa zona del río con rápidos donde vas a tener que recolectar piedra en la orilla.

Ubicacion Rapido Reposo

Esta zona comienza por debajo del puente que nos comunica a Ciudad Comercio, así que aprovecha y junta las piedras que están en el cuadrante G6.

Reposo Rapido encontrar Fortnite

Verán que hay una gran cantidad de rocas diferentes en la orilla, así que será facil superar el desafío si vas solo inclusive, por esta razón te recomendamos que la completes en Refriega por equipos, que es donde menos jugadores hay.

Esperamos que hayas encontrado fácil con nuestra guía, el Reposo rápido, y cualquier duda deja tu comentario. Saludos a todos.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.